miércoles, 8 de febrero de 2012
Perdiendo la paciencia
Estoy muy quemadita, muuuuuuuucho.
¡Sé paciente!
.........y ya no sé lo que me están diciendo, si usarlo como adjetivo o como sustantivo, porque a este paso cambio definitivamente el primero por el segundo y me interno en donde me admitan, por que estoy hasta los cuernecillos de recibir la acción del agente y del "verbo" (de esos de decir) en sus variadas formas de dar por c.....alidad y c....antidad.
Paciente.
(Del lat. patĭens, -entis, part. act. de pati, padecer, sufrir).
1. adj. Que tiene paciencia.
2. adj. Fil. Se dice del sujeto que recibe o padece la acción del agente.
3. m. Gram. Persona que recibe la acción del verbo.
4. com. Persona que padece física y corporalmente, y especialmente quien se halla bajo atención médica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nada, pronuncia conmigo, a grito pelado, en plena sabana,,,,, Hoooooooosssssstia, puuuuuuuuuuutttttttt, coooooooollons, meeeeeeerrda, uffff, qué bueno.
ResponderEliminar¿Una cervecita?
Estoy con Martina, para el estres unas buenas cañitas y mano de santa.
ResponderEliminarantes de pasar de paciente a paciente, te aconsejo una buena coz en la quijada (en sentido figurado, eh) del sujeto actor del verbo dar por c.. No veas lo que desestresa. y luego esa cervecita.
ResponderEliminarvenga Jirafa pasandooo !
EliminarJirafa, niña, como hoy estoy potrosa, ¡vamos¡ que tengo desfici, jajaja, he pensado, que hubieras podido ponerte en situación de falla al lado de la Rita Barberá, con esos montajes tan buenos que haces y con ese sentido del humor que tienes.
ResponderEliminarLa Jirafa y la Rita (ufff, casi me traiciona el subconsciente y pongo la Jirafa y la Rata, jajaja) en plena cremà de nit valenciana.
Venga tonta¡¡¡ cervecita y buñuelos???? jajaja.
Joe, que tiene este febrero que nos tiene a muchas hasta las narices?
ResponderEliminarRespiraaaaaaaaaaaaaa, que todo pasa
Mil besos
La receta de Martina es inmejorable. En estos tiempos que corren nos queda eso o dos años y un día de prisión por homicidio con resultado de muerte con el atenuante de enajenación mental transitoria....
ResponderEliminarAyyyyyy, la paciencia, qué me vas a contar, jajajaa.
ResponderEliminarantes que nada creo que urge un extintor... o algo así...
ResponderEliminardigo..., no sé... o apagamos las llamas con la misma cervecita, siempre que tengamos una segunda para echarnos para adentro "endespués" o a posteriori (que dicen los finolis)...
vamos JiGe!!! ;)
la paciencia es lo último que se pierde...(o era el autobús?) Eso sí, si hay que perderla, hazlo a lo grande , como tu nombre indica.Besos
ResponderEliminarPuff, pues yo estoy con E. Casi que mejor vamos rapidito a por un extintor, no?? Más que ná porque, si no, ni paciente ni paciente: ceniza pura y dura! :-/ Ay, JiGe (esta me ha gustao! jeje), que unas cañas siempre es la mejor opción. Y, si no, vente pa mi tierra y te invito a un buen vino. Y vas a ver tú qué manera más placentera de mandar a tomar por c...antidad y c...alidad :P Besos!!
ResponderEliminar