miércoles, 30 de mayo de 2012

Hablando con Mollet...


...una amiga que no solo me arranca la carcajada cada vez que hablo con ella sino que me surte de toda serie de dichos, comparaciones, modismos y expresiones a cual más, más....no tengo palabras, juzgad por vosotras mismas.

Jirafa, jodía, ¿donde te metes, Perla de Labuán? Llevo varios días intentando hablar contigo, cacho raposa, pero no hay sartén que te ase las suelas, toooodo el día corriendo el tacón. Desde luego que poco negocio tiene Ikea contigo, callejera, que así no desgastas ni el sofá “vikinguen” ni la jarapa “katrapa”.
Escúchame bien, que te voy a reorientar la parabólica. Pero antes dime, ¿estás bien?

_sí, sí, que alegría me da oi....

-mira, mira, deja que te cuente, que esto es de cágate Jerusalem que vienen los Sarracenos, no vas a dar crédito ni débito ni hipoteca. Tú me perdonas que te corte, pero es que es muy power, Jiraflichi, y si me pongo de Perro Verde bis a bis contigo, me va a costar la broma hasta los padrastros de las uñas de mi niño, así que otro día, vale, boletillo del euromillón?

-cuenta, cuenta

-Me he enamoraoooo, Jinchonchi, estoy que cago corazones, que hemorragia de suspiros llevo, cuello de ayuno del Ramadán, que fue ponerle los ojos encima y notar que me temblaba la pergoleta del fanfanucho. Es más guaaaaapa, ¿te lo puedes creer? Y me quiereee, me quiereee, me quiereeeeee la lallalalalala.....

Pero, a ver, a ver, dame detalles, no?

Es preciosa, divertida, inteligente, ocurrente. Tiene unos ojos que te ahogas en ellos, una sonrisa limpia como los dobladillos del hábito de Santa Teresa, paciente, amable, cariñosa, activa, animosa, positiva, ...me tiene presa en una tormenta de pasión y de deseo, (y como alguien le de por rescatarme y sacarme de ella le saco yo los ojos con las pinzas de tender).  

-Y digo yo....¿no será cosa de la primavera?

Que primavera ni que claveles de los tunos, Jirafa, que no te enteras con la carajera en la sesera, que la quieroooo. Es mi ranilla, mi batracia adorable, la anfibia de mi existencia y de mi devenir. Me la como a besos obesos, la achucho como a un blandiblú,  ayyyyy, que me disperso toa como las patas de la boa. 

-Pues a ver si de tanto beso te pasa de rana a princesa.

No me andes a joder, mamífero moteado del Serengueti. Yo la quiero así, croando y cazando moscas, que como se me ponga Barbie la empaqueto destino Jamaica pa que la usen de muñeca de budú, fíjate tú.